UTMSLP y Centro de las Artes firman convenio de colaboración.

Fortalecerán lazos de cooperación con acciones en materia de educación.

La Universidad Tecnológica Metropolitana de San Luis Potosí y el Centro de las Artes firmaron este miércoles un convenio de colaboración que permitirá a los integrantes de ambas instituciones fortalecer habilidades y competencias mediante cursos, capacitaciones y eventos.

En presencia de la Lic. Laura Elena González Sánchez, Directora General del Centro de las Artes de San Luis Potosí y el Mtro. Carlos Mier Padrón, rector de la UTMSLP, se llevó a cabo la signatura del convenio con el que se busca promover, además, un espíritu emprendedor y de responsabilidad social.

“Estamos muy contentos de celebrar este convenio puesto que los talleres del Ceart están muy relacionados a las carreras de nuestra institución, ya que robustecen en nuestros alumnos muchas de las habilidades profesionales necesarias para la industria” señaló Carlos Mier.

La Universidad, que el próximo enero iniciará operaciones en su campus definitivo en Ciudad Satélite, continuará brindando la oportunidad a sus alumnos de tomar talleres y cursos donde podrán alentar su conocimiento y los diversos procesos de aprendizaje que se desprendan de estos.

“El arte es fundamental en la vida de las personas, es muy importante fomentar la creatividad, que se exprese la gente, ya lo logramos en el primer ciclo y se ganó mucho en el sentido de que es una competencia que le sirve mucho a nuestros alumnos, y están muy contentos con ello.” finalizó Mier Padrón.