UTMSLP extiende su presencia a municipios aledaños.

 In Uncategorized
Primer examen de admisión será el 16 de febrero.

La Universidad Tecnológica Metropolitana de San Luis Potosí (UMTSLP), aplicará el próximo sábado 16 de febrero el primer examen de admisión para el ciclo escolar 2019-2020 cuyo inicio se tiene proyectado para el mes de septiembre en su campus definitivo ubicado en Ciudad Satélite.

El rector de la universidad, Mtro. Carlos Mier Padrón, reiteró la invitación a los estudiantes y público en general de San Luis Potosí que estén interesados en realizar estudios de nivel superior con la UTMSLP para que apliquen a su primer examen de admisión, pues el cierre de las preinscripciones es el miércoles 13 de febrero.

Añadió que el acercamiento con los bachilleratos de las zonas aledañas a Ciudad Satélite ha logrado despertar el interés de los jóvenes que ven ahora como primera opción de estudios superiores a la UTMSLP y, así mismo, se han aproximado a realizar sus trámites de preinscripción.

“Estamos teniendo una buena aceptación de los jóvenes bachilleres de municipios aledaños a Ciudad Satélite puesto que, además de la cercanía, la oferta educativa les ha parecido bastante atractiva y esto les motiva a realizar estudios profesionales” aseguró el funcionario quién, además, hizo hincapié en el creciente contacto que se está teniendo con las empresas cercanas para que los jóvenes realicen su estadía profesional.

Así mismo puntualizó que el campus de Ciudad Satélite entrará en operaciones en un par de meses, de esta manera la comunidad estudiantil podrá hacer uso de las instalaciones mediante aulas, laboratorios y un taller pesado, con la finalidad de darles una formación profesional de alto nivel.

Mier Padrón hizo énfasis en los diferentes canales de información para las personas interesadas al teléfono 814 44 66, así como en todas sus redes sociales para que reciban orientación sobre los requisitos que hay que presentar.

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

Hola. ¿En que podemos ayudarte ?
Powered by