Universidad Tecnológica Metropolitana de San Luis Potosí y Universidad Pima, de Arizona, estrechan lazos de cooperación.

 In Uncategorized
Mtro. Carlos Mier Padrón junto al Dr. Lee Lambert, rector de la Universidad Comunitaria del condado de Pima en Tucson, Arizona.

El Rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana de San Luis Potosí (UTMSLP), Mtro. Carlos Mier Padrón, firmó una carta de intención con Dr. Lee Lambert, Rector de la Universidad Comunitaria del condado de Pima, en Tucson (Arizona), con la finalidad de promover el intercambio estudiantil y docente entre estas dos instituciones.

La UTMSLP se distingue por su modelo BIS (Bilingüe, Internacional y Sustentable), por lo que el hecho de que se abran nuevas oportunidades de movilidad internacional para los alumnos significa un gran avance para su formación cultural y académica, la cual también podrá ser aprovechada por los docentes de ambas instituciones.

La carta de intención propone áreas concretas de colaboración, entre ellas generar el intercambio académico entre Pima Community College y la UTMSLP en las carreras de Procesos Industriales y Diseño Digital con especialidad en Animación 2D y 3D, comunes en ambas instituciones.

Recent Posts

Dejar un comentario

Abrir chat
Hola. ¿En que podemos ayudarte ?