utmhash

university facts

block1-1

ACERCA DE

La Universidad Tecnológica Metropolitana inició operaciones en
agosto del año 2017 de manera temporal en el Ex Convento del Carmen del Centro Histórico de San Luis Potosí, estableciéndose como la primer universidad Pública: Bilingüe, Internacional y Sustentable en el estado.

Nuestro modelo vanguardista en educación superior es único en México y América Latina y pertenece a la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

UNIVERSIDADES BIS

El Modelo de Universidades BIS, opera bajo un régimen pedagógico inglés-español, donde la educación profesional es bilingüe impartida por personal docente calificado y certificado en el idioma.

SER, SABER, SABER HACER

block2
block3
BILINGÜE
English is the global business language
Un 80 % de la preparación universitaria se imparte en el idioma inglés y certificamos a nuestros estudiantes bajo el Marco Europeo Común con un nivel B2, que les permite trabajar o estudiar en el extranjero
INTERNACIONAL
Studying abroad will strengthen your leadership
Nos esforzamos para que nuestros estudiantes desarrollen competencias para una formación internacional. Contamos docentes calificados y movilidad estudiantil a otros países.
SUSTENTABLE
Sustainability as a way of life
Somos parte de una comunidad que practica el cuidado del medio ambiente ejerciendo prácticas sustentables con áreas verdes que benefician nuestro entorno universitario.

UTMSLP BIS

OUR MISION

Ofrecer una experiencia formativa de excelencia a nivel superior, multilingüe y multicultural, a nuestros alumnos que transforme positivamente sus vidas, a partir de la adquisición de valores, actitudes, conocimientos y capacidades que les permitan desarrollarse personal y profesionalmente en el contexto global, y contribuir de manera significativa al mejoramiento económico y social del Estado de San Luis Potosí y su entorno de influencia.

Desarrollar una comunidad universitaria creativa, innovadora y de emprendimiento, que contribuya al desarrollo integral del Estado de San Luis Potosí, a partir de la formación de cuerpos académicos de excelencia; un ambiente de colaboración que valore el libre intercambio de ideas y conocimiento; y una vinculación amplia y relevante con la sociedad.

block4-5

«Comunidad
universitaria
creativa e
innovadora…»

block4-6

“Alto nivel de
empleabilidad
y desarrollo
profesional…”

OUR VISION

Los egresados de la Universidad Tecnológica Metropolitana de San Luis Potosí serán reconocidos como profesionistas multilingües y multiculturales altamente calificados con conocimientos, capacidades, valores y actitudes necesarios para satisfacer las demandas del mercado laboral donde se desenvuelvan.

Su formación técnica será primordialmente pertinente al ámbito local, lo que les garantizará un alto nivel de empleabilidad y un desarrollo profesional exitoso en San Luis Potosí. Los valores y actitudes cultivados, los formarán como ciudadanos y líderes transformadores de sus vidas personales y de la sociedad.

La Universidad Tecnológica Metropolitana de San Luis Potosí será un referente de excelencia y pertinencia en formación integral a nivel regional, nacional e internacional.

Start typing and press Enter to search

Hola. ¿En que podemos ayudarte ?
Powered by